Claudia Lapacó fue nombrada Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura Porteña

En un acto emotivo que se realizó en el Salón Dorado y con la participación de sus hijos, nietos, amigos y personalidades del ámbito de la cultura, Claudia Lapacó fue nombrada Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Con más de medio siglo de trayectoria artística, la primera actriz, cantante y bailarina Claudia Lapacó recibió anoche (30 de mayo) en la Legislatura porteña el diploma de Personalidad Destacada de la Cultura en la Ciudad de Buenos Aires, de manos de la vicepresidente primera del cuerpo, diputada Carmen Polledo.

Al recibir la distinción, la actriz agradeció a los diputados y les aseguró: «No voy a defraudarlos; si les gusté hasta aquí, prometo seguir poniendo mi mayor empeño y respeto arriba del escenario».

Recordó que lo suyo «fue una vocación muy temprana» y que sus padres la acompañaron desde muy chica. «Llevo 58 años como profesional y la gente me para por la calle para decirme cosas maravillosas que llegan al corazón», señaló emocionada. «Yo sólo quería ser actriz. Se lo dije a mi padre y él lo aceptó pero me advirtió: Te vas a tener que destacar. Yo simplemente apelé a mi pasión y mis ganas de actuar. La pasión no me va a abandonar», enfatizó.





Deje su comentario