#YGMretro70s Yagmour presentó EXCÉNTRICA su colección #AW16

Yagmour realizó la presentación, de su colección Excéntrica en el penthouse del hotel Clásico, ubicado en el epicentro del bohemio barrio de Palermo. Jessica Lekerman, Camila Gassiebayle y Sabrina Garciarena fueron parte de esta nueva experiencia Yagmour.

Jessica Lekerman, Camila Gassiebayle y Sabrina Garciarena

Jessica Lekerman, cocinera y food designer, alma mater de Mooi, estuvo a cargo del catering del evento y los invitados disfrutaron de su creatividad en cada uno de los platos. La “Florería Yagmour” estuvo a cargo de Camila Gassiebayle, creadora de Blumm Flower Co, compañía de diseño floral, quien fue la encargada de armar los bouquets que realizó en un workshop durante el evento y se entregaron a los invitados al terminar la noche.

La actriz, Sabrina Garciarena acompañó a la marca como fiel referente del estilo que promueve Yagmour: mujeres activas, urbanas, multifacéticas. Excéntrica está inspirada en los códigos urbanos de los años 70 de Estados Unidos, con referencias del street style de la época, y reinterpreta las líneas, los colores terrosos y lo femenino de la silueta. La gamuza es la protagonista del invierno; junto con los ponchos de lana y las ruanas. La paleta de colores es la gran protagonista de la temporada. Son colores “retro”, provenientes de la familia de los óxidos como el honey, el rusty y el wine. En cuanto a los materiales, se destaca un mix de texturas muy variadas: gamuzas, lanillas en melange, morley de diferentes pesos, viyelas, creppes, bambulas y encajes.

La tradicional colección de camisas y remeras, se amplio con nuevos largos modulares, géneros diferenciados, técnicas y estampados novedosos. En la línea denim, Yagmour renovó sus fits, incorporando el Maxi Flare y los High Rise. En esta temporada se generó una interesante propuesta de lavados y recursos de diseño que incluyen detalles en cuero, y otras intervenciones.

Acorde a la dinámica digital actual, la marca comunica diariamente a través de sus redes sociales y promueve el nuevo YGM E-Shop. Yagmour transita su proceso de renovación de imagen sin dejar de lado su identidad, evocando los conceptos de moda y tendencia con sus valores de precio y calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *