Se viene Bendita y León la primera #serieweb vegana en español

Bendita y León busca promover el veganismo e informar al público acerca de este estilo de vida que cada vez tiene más seguidores. Desde la comedia, la webserie se dirige a ambos públicos: veganos y no veganos. Se presenta para los veganos como una ficción que habla sobre su mundo y su código y que en cuanto a su realización, estará hecho de forma coherente con el veganismo. Pero a su vez, a través del humor, pretende que el público no vegano conozca y se vincule con esta manera de ver el mundo,con respeto,sin acusar ni sentirse acusado.

No sólo eso: a través del entretenimiento, la intención es hablar de otros temas derivados del veganismo: la conciencia sobre el dolor ajeno, el animal como ser sintiente y con derechos, la salud, la ecología y el intento por hacer el menor daño posible al planeta. También aborda la igualdad de género, la homofobia y otras cuestiones.

El cambio lo hacemos todos, pero principalmente comienza con uno mismo. Creo que ninguna acción es mínima si es sincera y si apunta a un cambio mayor e integral. Esto intenta ser esta serie web: un proyecto como granito de arena que hace fuerza y lucha junto a muchos otros proyectos veganos que intentan mostrar al mundo un nuevo enfoque”, dice Gonzalo Acosta, guionista y director del proyecto. 

Bendita y León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *