Scandal #QuintaTemporada

Todo el mundo tiene sus secretos y Olivia Pope (Kerry Washington) ha dedicado su vida a proteger y defender la imagen pública de la elite de la nación norteamericana, manteniendo ocultos esos secretos. Cuando se trata de hacer el trabajo para sus clientes, Pope y su equipo son los mejores, sin embargo, se hace evidente que estos «gladiadores», que se especializan en arreglar las vidas de otras personas, tienen problemas para solucionar lo que está más cercano a ellos: sus propias vidas.

En esta quinta temporada, el equipo de Olivia Pope se enfrentará a nuevos casos, mientras que ella tendrá que lidiar con su complicada situación amorosa con el aún presidente Fitzgerald Grant.

En el primer episodio, “Heavy Is The Head”, veremos que el presidente está ofreciendo una fiesta. El príncipe Richard de Caledonia se ha casado con la princesa Emily of Iowa. Sally Langston cree que su antiguo jefe sigue escondiendo secretos, aun así no puede asegurar que el presidente duerme fuera de la Casa Blanca con Olivia Pope.

“Scandal” gira en torno a la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa Nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, sin embargo, pareciera que ella no puede escapar de su pasado.

ESTRENO NUEVA TEMPORADA
SCANDAL SN. 5
LUNES 11 DE ABRIL
HORARIO: A LAS 9:00PM COL / 10:00PM MX/ 11:00PM ARG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *