Ossira se renueva! y celebra su reapertura en Unicenter Shopping

La marca de indumentaria femenina con más de 18 años en el mercado nacional, sigue  reinventándose

Barbara Maldonado y Vicky Furnari

Ossira celebró junto a las It girls Lucia Celasco, Barbara Maldonado, Vicky Furnari entre otros invitados especiales con un cocktail super cool para formalizar la reapertura y los augurios del local.

Pablo Chiappori estuvo a cargo del proyecto de diseño que renovó la estética del local #1002 de Unicenter Shopping. Inspirada en la sencillez y comodidad del lay out de los espacios, destacó a la vez, la rebeldía y la frescura características de la colección #StayChill FW 2016, alineado al proceso de cambio que atraviesa la marca.

Pablo Chiappori: «La intención fue realzar el producto a través del contraste con la caja que lo contiene. Generando un clima de penumbra pero sin perder la femineidad característica de la marca. Tratando de priorizar accesorios y definiendo la presencia del denim. La fachada representa un espíritu neoyorkino. Los muebles interiores realzan la calidad de la propuesta«.

Los momentos hits de la presentación se plasmaron a través de @Sistyleblog el perfil de Instagram de Mariana y Marivi Elizalde.

Las hermanas Elizalde forman la segunda generación de conducción de la marca y las responsables del cambio de imagen de Ossira, su mirada fresca y natural se traduce en cada uno de los detalles.

Lucia Celasco

Para más información www.ossira.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *