Matices: asesoramiento, elegancia, telas de exportación y alta costura logran el resultado perfecto

Tito Samelnik: maestro de la elegancia en alta costura

Tito Samelnik, creador de Matices y gran exponente de la alta costura argentina, es la opción perfecta para las ocasiones en las que necesitamos no solo un buen traje o vestido sino también el asesoramiento exacto. No se trata solamente de lucir la mejor alta costura sino también que se adecúe perfectamente a la ocasión. Las posibilidades son infinitas, en cuanto a telas, colores y diseños pero siempre con la tranquilidad de tener en nuestras manos la mejor versión de nosotros mismos. Terminaciones de calidad, telas de exportación e importadas, talles y diseños a medida de cada ocasión y cada persona. Se trata realmente de un valor agregado incalculable a la hora de vestirnos para nuestra ocasión especial.

Ya se trate de un smoking, un saco, un traje, un vestido de novia, Matices nos propone la elegancia justa y eso es valor. Las estrellas del mundo del espectáculo, con las exigencias de tiempo, diseños especiales y las mejores telas, es siempre fiel clientela de Tito porque saben bien que su imagen queda en las mejores manos, lo que es importantísimo en el ambiente artístico.

Matices
Fabián Gianola y Tomás Fonzi; actores que necesitan estar espléndidos para cada ocasión. Tito de Matices siempre a su lado garantiza su imagen en todos los eventos de alta gala.
Matices
Mike Amigorena y Guillermo Andino; dos especialistas en buen gusto que son incondicionales
del maestro de la alta costura; Tito Samelnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *