Guantes, octágono, dos personas, Que comience el show #UFC2

#UFC2 exclusivo para PS4 Y XBOX ONE 

El miércoles por la tarde, gracias a la gente de Local Strike quien nos invitó a la presentación de este nuevo juego que se realizó en el Sport Club de Belgrano, estuvimos jugando al UFC 2 en su versión de PS4, y realmente podemos ver que se juega perfecto, los movimientos son muy clave en esta entrega, tienes que saber que luchador/luchadora utilizar para contrarrestar al otro. La personalidad de cada luchador esta muy bien lograda Ejemplo: La de Connor McGregor

Participamos en un torneo entre colegas jugando al mismo, por mala suerte nos quedamos en 4tos de Final, se hizo presente el actor Nazareno Casero quién llegó a la misma, pero fue muy entretenido luchar con ellos y reírnos un rato!

Al juego le doy un 10/10 me parece excelente. ¿Te gusta competir con tus amigos? ¿Tenes PS4 o XBOX ONE? Compra el UFC 2 no te vas arrepentir ya que hay mil y una formas de humillar a tu rival o de ganarle; Si Electronic Art’s matiene actualizado el juego y lee la feedback de sus jugadores, Creo que se llevaria el GOTY (Game of the year) del apartado Sports (Deportes)

Por: Leonardo Puga

2 comentarios en «Guantes, octágono, dos personas, Que comience el show #UFC2»

Deje su comentario