¡El show oficial de Peppa Pig regresa a BuenosAires!

«Peppa Pig en La Búsqueda del Tesoro!» desde el 15 al hasta el 31 de Julio en el Gran Rex

Los niños podrán disfrutar de ver a sus personajes favoritos de la exitosa serie de TV! Permite a Peppa Pig y amigos bailar y cantar canciones divertidas creando un momento mágico en el Teatro de la mano del único Show oficial en América Latina.
A hoy mis valientes! Peppa Pig y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitan tu ayuda! Únete a Peppa, George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly mientras buscan el tesoro en un día lleno de diversión en el barco del Abuelo Perro. Ayuda Peppa y amigos a seguir las pistas y encontrar su tesoro mientras todos disfrutan de un día de Aventura!
Pepparegresa con hermosas canciones y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans. «Peppa Pig en La Búsqueda del Tesoro» está de gira por Latinoamérica y la próxima parada en esta emocionante aventura es Buenos Aires. Previamente, PeppaPig estará el 04 de Junio en Orfeo Superdomo (Córdoba),  el 11 de Junio en Teatro Radio City (Mar del Plata), el 18 y 19 de Junio en Teatro El Círculo (Rosario) y el 25 de Junio en Arenas Maipú (Mendoza).
No se pierdan la producción oficial de Peppa Pig para niños en edad preescolar y padres por igual.
A toda vela! A hoy! Arrrr!
PEPPA PIG EN BUENOS AIRES
Fecha: Del 15 al 31 de Julio del 2016.
Teatro: En el Gran Rex, Av. Corrientes 857, Capital Federal.
Tickets: A la venta en www.ticketek.com.ar llamando al 5237-7200 o en la boletería de teatro 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *