El esperado talk show de Chelsea Handler, se estrenará de manera exclusiva en Netflix #ChelseaShow

Chelsea está de regreso con el pasaporte recién sellado y una nueva perspectiva global, mientras aborda los temas más complicados de la cotidianidad con el mismo ingenio y audacia que conoces y amas de ella.

Chelsea Handler

Chelsea Handler sacudió el modelo tradicional de talk show para abrirle paso a Chelsea. Acompañala en su viaje alrededor del mundo desde Rusia, Japón y México, a través de los Estados Unidos y de vuelta a los estudios de Sony Pictures, donde graba frente a una audiencia en vivo para explorar los temas que más te interesan. Sí, habrá invitados, y muchos de ellos serán celebridades cuyas caras vas a reconocer.

En el show podrás verlos junto a Chelsea como nunca antes los has visto, teniendo conversaciones que invitan a la reflexión y otras divertidas sobre temas de cultura internacional, estilos de vida alternativos, educación, salud, deportes, crianza de los hijos, política y muchos más.
Chelsea es el primer talk show de Netflix, que consta de capítulos de 30 minutos y debutará todos los miércoles, jueves y viernes a las 12:01 am PST. 
Si sos fiel a la plataforma de Netflix podrás verla cuando quieras y dónde quieras, así que prepárate porque ya viene #ChelseaShow!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *