#ConexiónReal el corto protagonizado por Guillermo y Nicolas Francella

Guillermo y Nicolas Francella protagonizan #conexiónreal, el corto dirigido por Nicolás Cuño seleccionado para el Festival Cannes

#ConexiónReal

Nicolás Cuño presenta #conexionreal, el corto que dirigió junto a José Cicala, protagonizado por Guillermo y Nicolás Francella, que fue seleccionado para proyectarse en la sección Blood Window en el Festival de Cannes. El cortometraje, devenido en campaña de la marca de indumentaria Key Biscayne, propone despertar conciencia sobre el uso responsable de la tecnología.

Key Biscayne es en principio un sueño compartido entre amigos. Lo valioso es que al día de hoy Nicolás Cuño y Martín Lief mantienen intacta la matriz emocional que los llevó a construir una marca de moda que se propone vestir cuerpos sin traicionar el alma. La sensibilidad fue siempre el motor de esta dupla que construyó a través de la moda una voz potente para comunicar valores y promover un estilo de vida. Un recorrido por la historia de Key Biscayne pone de manifiesto el espíritu de esta marca que se articula a partir de mensajes con alto valor icónico destinados a construir sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *