#RealEstate Torrepueblo abre sus puertas

Torrepueblo abre sus puertas

Torrepueblo, el complejo con un estilo innovador inspirado en los pueblos medievales de la Toscana italiana, inaugurará oficialmente el 18 de marzo. Con una inversión total de casi 7.000.000 de dólares, el centro comercial de oficinas, gastronomía y viviendas en alquiler temporario,finalmente descubrirá su misterio y abrirá sus puertas, luego de poco más de 4 años de desarrollo.

Torrepueblo

Torrepueblo, ubicado en Benavidez, Tigre, es un emprendimiento único en su tipo. Es un centro comercial orientado a gastronomía y servicios que vincula viviendas y oficinas, en un ambiente de inspiración toscana.La principal motivación por la cual los desarrolladores eligieron esta ubicación, surge del crecimiento demográfico de la zona del ferrocarril hacia el río (con epicentro en Complejo Villanueva) y la gran consolidación de empresas y parques industriales en el ramalEscobar.

Al ser consultado sobre la originalidad arquitectónica, Alex Hoter, desarrollador del proyecto, señaló: “En el país no existe algo similar a Torrepueblo. La recreación de pueblos europeosaquí está inspirada en varios viajes que hemos hecho por los pueblos de Umbría y Toscana. De un rincón de Venecia hemos tomado la Plaza del León y de uno de sus palacios la columnata que la abraza. De Castelnuovo di Garfagnana copiamos el pórtico de entrada y su torre lateral, entre otros lugares. Proyectamos el pueblito peatonal como todos los Toscanos, con una calle del ancho de carretas, típico de la edad media”.

Torrepueblo, situado en el Km 40,5 del Ramal Escobar de Panamericana, cuenta con 39 departamentos de dos y tres ambientes; seis oficinas; salón de eventos; 16 locales comerciales; seguridad 24 hs.; grupo electrógeno; estacionamiento para clientes. Amenities para las viviendas: wifi, laundry, solárium, piscina y jardín.
 
En el corazón del complejo,  se instala una plaza que será de convocatoria para espectáculos y actividades sociales como suele ocurrir en los pueblitos europeos. Asimismo, rodeando esa plaza funcionará un polo gastronómico abierto al público en general.
 
Sin dudas, Torrepueblo es en sí mismo una novedad, un proyecto con distinción y que propone un estilo de vida nuevo y no conocido en el país.

Acerca de Torrepueblo:
Torrepueblo es un emprendimiento inmobiliario que incluye viviendas, oficinas y locales comerciales, desarrollado por Valora S.A.Está ubicado en km 40,5 del ramal Escobar, Benavidez, Partido de Tigre.

Panorama Directo

Entradas recientes

Biden, Obama, Clinton en NYC: cierres de calles, impacto en el tráfico y más

Los demócratas se preparan para un evento de recaudación de fondos histórico en el Radio…

16 horas hace

La Legislatura declaró a Ilia Darchiashvili como Huésped de Honor

El Cuerpo Legislativo de Argentina reconoce al Ministro de Asuntos Exteriores de Georgia y firma…

17 horas hace

IOMA: Advierten que reducir un 50% de prestadores de anestesiología pone en riesgo la seguridad de los pacientes

En la última asamblea extraordinaria que se realizó en la Sociedad Platense de Anestesiología (SPA)…

17 horas hace

Ganador de Mega Millions en Nueva Jersey se lleva premio de $1,130 millones

Un afortunado residente de Nueva Jersey se convierte en millonario al ganar el premio mayor…

1 día hace

Autodescubrimiento sin fronteras: Consultas online de grafología con Mónica Serena

Explora el fascinante mundo de la grafología con Mónica Serena, experta en el arte de…

2 días hace

Reclama tu reembolso del IRS antes del 17 de mayo: ¡Hay más de $1,000 millones!

El IRS advierte a los contribuyentes sobre $1,000 millones en reembolsos sin reclamar. 940,000 personas…

2 días hace