Liniers y Montt presentan Stand Up Ilustrado en La Trastienda Samsung

Ricardo Siri LINIERS y Alberto MONTT presentan
“LOS ILUSTRES LINIERS & MONTT – STAND UP ILUSTRADO”
Sábado 7 de mayo, 21:30 hs.
LA TRASTIENDA SAMSUNG (Balcarce 460, CABA)

 Los dos ilustres dibujantes, uno argentino y otro chileno, inician una nueva aventura que los llevará por todo el país con un espectáculo diferente. Luego de un estreno a sala llena en la ciudad de México, comienzan una  gira de presentación por todo el país y el resto de Latinoamérica.
Entradas a la venta por Tuentrada.com  
 FECHAS Y CIUDADES DE LA GIRA:
VIERNES 06 MAYO / LA PLATA
SABADO 14 MAYO / CÓRDOBA
JUEVES 01 JUNIO / B. BLANCA
VIERNES 02 JUNIO / TANDIL
SABADO 03 JUNIO / MAR DEL PLATA
VIERNES 10 JUNIO / ROSARIO
MIERCOLES 15 JUNIO / SANTIAGO DE CHILE
SÁBADO 18 JUNIO / MENDOZA
En “LOS ILUSTRES LINIERS & MONTT – STAND UP ILUSTRADO”  ambos artistas aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que hacen un gran equipo. Ironía, humor ácido, ocurrencias y todo el talento de los dos que conocemos sobre el papel, ahora se despliega en escena e interactúa con sus propios autores y con el público en un momento singular.
Mientras uno de ellos ejercita un monólogo, conversa con su compañero y habla con el público, el otro dibuja los chistes y ocurrencias que salen en ese intercambio absolutamente espontáneo. Un lienzo gigante que desafía a los humoristas y se proyecta sobre una pared, al unísono, para que el público sea además testigo de cómo los trazos construyen personajes, historias y celebran el humor que esta vez nace de la palabra hablada. La galería de temas y personajes es casi infinita: Messi, el papa Francisco, ewoks sensuales y los personajes de cada uno que su público pide a gritos para ver nacer una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *