Lali hizo temblar el Luna Park con #ABailarTour

Lali en el Luna Park con entradas agotadas comenzó la despedida de “A BAILAR TOUR” 

Durante la noche del viernes, LALI brindó un espectacular show colmado de energía y emoción ante unas 8 mil personas que cantaron y disfrutaron  cada una de sus canciones.
Un show que tuvo como dos horas de duración, en dónde Lali se lució junto a sus músicos y bailarines en un mega escenario rodeados de luces y pantallas de última generación.
A las 21:15horas y con los acordes de la canción «Asesina»  acompañado por  miles de voces gritando eufóricamente dieron inicio a lo que ya se garantizaba como una de las noches más emocionantes de la gira.
Lali subió al escenario del Luna Park vistiendo un traje de piedras color negro que encandilaba a los espectadores, luego le siguieron diferentes cambios de vestuarios.
El repertorio estuvo compuesto por temas como “Asesina”, “No Estoy Sola”, “Mil Años Luz” y los clásicos de su primer disco de estudio “A Bailar” que la llevó a posicionarse como una de las artistas más importantes de la música pop de Argentina.
Al  show  también se sumaron  los covers  «Diamons», » Don`t  Stop Me Now» y «Lean On».
Con la canción  » A Bailar» Lali junto a su banda cerraron en anteúltimo show de la gira, hoy sábado 19 de marzo será la despedida de un disco que ha llevado a la cantante a obtener grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional.
Último Show y Cierre del  #ABAILARTOUR Sábado 19 de Marzo en el Estadio Luna Park.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *