Hardcore: Misión Extrema – La primera película de acción filmada íntegramente en primera persona, similar a los videojuegos

HARDCORE: MISIÓN EXTREMA

Un film de Ilya Naisheller

Estreno 5 de Mayo

HARDCORE: Misión Extrema es la primera película de acción
filmada íntegramente en primera persona
Grabada casi en su totalidad con una Gopro.

El director realizó una campaña de Crowdfunding en Indiegogo para poder costear la postproducción del film.
Naishuller había realizado antes un videoclip (“Bad Motherfucker” de la banda musical Rusa  Biting Elbows) con un estilo idéntico al que quiere mostrar con este film en el que se ve una perspectiva similar a los videojuegos de acción. 

SINOPSIS:
No recuerdas nada. En principio porque acabas de volver de la muerte gracias a tu esposa (Haley Bennett). Ella te dice que tu nombre es Henry y te felicita porque ahora eres un cíborg. 

5 minutos más tarde, tu mujer será secuestrada y crees que deberías ir a buscarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan (Danila Kozlovsky). Él es tan sólo un psicótico, megalomaníaco con poderes telequinéticos, que cuenta con un tremendo ejército de mercenarios que nunca se acaba.

Además, te hallas en una ciudad de Moscú que no encuentras familiar y en la que todos te quieren muerto. Todos excepto un misterioso Inglés llamado Jimmy (Sharlto Copley). Es posible que él esté de tu lado. Buena suerte Henry. Es muy probable que la necesites.

Timur Bekmambetov presenta un film de Ilya Naishuller, HARDCORE: MISIÓN EXTREMA. La primera película de acción filmada 100% desde la perspectiva del héroe que la protagoniza.

Muy pronto llegará a los cines una película que no irás a ver, sino que serás parte de ella.

FICHA TÉCNICA:
Duración: 95min
Título original: Hardcore
País: USA/Rusia
Dirección: Ilya Naishuller
Producción: Timur Bekmambetov
Reparto: Sharlto Copley, Haley Bennett, Danila Kozlovsky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *