#Estreno «Nuestras Mujeres» con Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale @smwpress

NUESTRAS MUJERES
ESTRENO 21 DE MARZO DE 2016
TEATRO METROPOLITAN CITI

Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale protagonizan el estreno en Argentina de NUESTRAS MUJERES; de Eric Assous, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino; dirigidos por Javier Daulte y con producción general de Pablo Kompel y Gustavo Yankelevich. El estreno de NUESTRAS MUJERES será el 21 de marzo de 2016 en el Teatro Metropolitan Citi, Av. Corrientes 1343, CABA.

Tres amigos de toda la vida se juntan a cenar y a jugar a las cartas una vez por semana. Pero esta noche uno de ellos no llegará a la hora convenida. Y para cuando finalmente aparezca, la noche ya no será la misma….

Guillermo Francella regresa al Teatro Metropolitan Citi luego de protagonizar el éxito espectacular de Dos Picaros Sinvergüenzas en 2014 y de su labor consagratoria en la película “El Clan” de Pablo Trapero.

Arturo Puig regresa a la actuación luego de un exitosísimo último período dedicado a la dirección con Le Prénom, Lluvia de Plata, Piel de Judas y El Quilombero.

Jorge Marrale reconfirma su poderosa vigencia teatral luego de protagonizar Los Elegidos y El Crédito.

Javier Daulte inaugura su temporada 2016 como director luego de la exitosa versión de Venus en Piel estrenada en enero del 2015 en el Paseo la Plaza.

Por último, y no menos importante, Pablo Kompel y Gustavo Yankelevich se unen por primera vez para co-producir este proyecto teatral.

El equipo creativo principal de NUESTRAS MUJERES se completa con el diseño de escenografía de Jorge Ferrari, el diseño de luces de Matías Sendón y el diseño de vestuario de Ana Markarian.
NUESTRAS MUJERES se estrenó originalmente en Francia en 2014 convirtiéndose en el mayor suceso de la temporada  con 160.000 espectadores en 150 funciones, protagonizada por Daniel Auteuil (luego reemplazado en una segunda temporada por Jean Reno), Richard Berry y Didier Flamand.

CRITICAS INTERNACIONALES

•       “Divertida hasta que se te estiran las mejillas!” (Paris Match)
“Una obra de una eficacia asombrosa para  una velada muy entretenida!”  (Le Figaro)
“Una obra valiente y a la vez divertidísima!” (L’avant Scene Theatre)
“Que los amantes del teatro respiren tranquilos: la calidad no ha muerto!”  (Les Echos)

Comenta Javier Daulte, director: “Todos creemos saber quiénes somos. Pero basta que una situación extraordinaria se presente para que todas las certezas se desmoronen. “Nuestras Mujeres” elije la amistad como territorio para que, a partir de un inusitado disparador, sus protagonistas descubran finalmente sus miserias mejor escondidas. Una comedia intensa que nos obliga a preguntarnos ¿y yo, qué hubiera hecho?”

Comentan Fernando Masllorens y Federico González del Pino, autores de la versión: “Nuestras Mujeres muestra con precisión la amistad y sus límites. ¿Cuánto estamos dispuestos a jugarnos  por alguien tan cercano a nosotros? El público asiste entonces a un peligroso juego de la verdad con momentos de gran intensidad y situaciones verdaderamente antológicas que conmueven profundamente a los espectadores; porque nos muestra la corrosiva verdad del amor, la fragilidad de la amistad y la falta de solidez de la pareja actual; aunque siempre a partir de una tierna mirada de sus protagonistas”.

Funciones Miércoles y Jueves 20:30hs / Viernes 21 hs/Sábado 20:30 y 22:30 hs/ Domingo 20 hs
Localidades desde $ 500.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *