Empalelaron Resistencia con carteles con amenazas a legisladores del FpV

Un cartel amenazante generó preocupación en las últimas horas en Resistencia.

«El peronismo no olvida a los traidores», decían los carteles con los nombres de, el diputado Gustavo Martínez Campos y el senador Eduardo Aguilar, junto a un retrato del «Lobo» Vandor, asesinado en 1969.

Martínez Campos y Aguilar son dos legisladores que recientemente expresaron su disenso del Frente para la Victoria.

«Gustavistas y Coquistas» se toleraron mutuamente de cara a las elecciones generales de 2015 y amparados por el amplio paraguas del FPV. Pero la derrota electoral y la necesidad de replantear el rol del PJ como partido de oposición llevaron a varios dirigentes justicialistas a marcar serias diferencias en la forma de hacer política de los kirchneristas más duros.

Martínez Campos dijo estar «sorprendido». «Repudio este tipo de acciones que transforman el disenso político en acciones de intimidación y amenaza que los argentinos queremos superar de una vez por todas», afirmó.

Consultado sobre si sospecha quién puede estar detrás de estas amenazas, el legislador manifestó: «Esta es una provincia tranquila más allá de las lógicas disputas políticas, solo hay dos corrientes internas en nuestro partido; no tengo elementos para acusar a nadie, pero sea quien sea, no ha interpretado que el país va para otro lado».

Por: Ivana Martinez
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *