Delfino avanza con un fuerte respaldado de Frigerio

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto al Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, recibieron en el salón de los escudos de Casa Rosada a autoridades de la gestión nacional en el municipio de Hurlingham.

Delfino avanza con un fuerte respaldado de Frigerio

Formaron parte de la comitiva; Alfredo Carrasco, Concejal y vicepresidente primero del HCD; Sebastián Palacios Ruis, Director de PAMI;  Andrea Giorgini, Directora ANSES; Marcela Mazzuco, Inspector Jefe Distrital; y Juan Manuel Lorenzo; Coordinador Regional de Desarrollo Social de la Provincia.

Durante la reunión Frigerio y Delfino se comprometieron a avanzar en temas en los cuales el municipio tiene grandes déficits; como vivienda, agua, cloaca e infraestructura, que hoy depende del Ministerio del Interior. Además, expresaron que se trabajará mancomunadamente con las autoridades para acercar a los vecinos todas aquellas soluciones quedesde Nación se pueden brindar.

Delfino manifestó “Desde mi rol en el Estado Nacional voy a acercar a todos los vecinos de Hurlingham todas las soluciones que me sean posibles. Debemos romper de una vez por todas con la lógica política de tener presos a los vecinos por tener a un Intendente de un color político diferente al del gobierno central”.

El subsecretario de Asuntos Municipales, quien encabezó la lista del PRO en Hurlingham, es uno de los más estrechos colaboradores del ministro y su brazo ejecutor cuando deintendentes y municipios se trata. La dupla Frigerio – Delfino viene llevando adelante, desde el comienzo de la gestión, un intenso trabajo territorial mediante la articulación de acciones con todos los municipios del país. Ambos parecen tener la vista puesta en el 2017 y Delfino muestra parte de su equipo para lo que viene.

Deje su comentario