Se clausuró un depósito de armas del RENAR

Se colocaron precintos de seguridad en los depósitos del Banco Nacional de Materiales Controlados (Banmac) pertenecientes al RENAR, con el objetivo de mantener inalterados los sitios de resguardo de material controlado hasta que se realice un inventario.

En la localidad bonaerense de Migueletes, partido de General San Martín, se procedió a colocar fajas de seguridad en diversos lugares de almacenamiento en el Banco Nacional de Materiales Controlados (Banmac), perteneciente al Registro Nacional de Armas (RENAR).

La medida se llevó a cabo a requerimiento del subsecretario de Asuntos Registrales, Martín Borrelli, y mediante la intervención del escribano adscripto de la Escribanía General de la Nación Horacio A. D’Albora.

La medida se tomó para mantener inalterados los sitios de resguardo de material controlado mientras el RENAR realiza el inventario correspondiente, debido a que no existe un informe detallado ni registro que permita conocer de forma fehaciente la cantidad de los elementos controlados que existen bajo la custodia del RENAR a la fecha.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *