«Gaturro, el musical» a puro rock en el #KidzaPalooza #LollaAR

El 18 y 19 de Marzo, “Gaturro, el musical” estará presente en el KidzaPalooza para que los más chicos de la familia puedan cantar y bailar al ritmo de las mejores canciones junto a Gaturro y Agatha.


Buenos Aires, 24 de febrero de 2016. – Luego de un gran éxito recorriendo el país y sumando más de 40 mil espectadores en distintos escenarios durante el año pasado, Gaturro y Agatha se renuevan e invitan a todos los chicos a disfrutar, cantar y bailar con las canciones más divertidas en el Kidzapalooza el próximo 18 y 19 de marzo.

La obra de teatro producida por SDO Entertainment la productora de Eugenia Tobal y Loli Miraglia, le dará la oportunidad a toda la familia de divertirse junto a sus personajes favoritos al ritmo de las mejores canciones de Gaturro, la música producida por Universal Music Argentina.

SINOPSIS
El sueño máximo de Gaturro es convertirse en una estrella de rock. Su amiga Agatha conociendo este deseo le lleva la propuesta para presentarse en un concurso de bandas. Gaturro debe intentar  dejar sus temores atrás y animarse. Entre idas y vueltas acepta esta invitación. Cegado por el brillo y su egoísmo comienza a preparase para ganar el concurso sin tener en cuenta que está dejando de lado a Agatha, quien al sentirse triste y desplazada, decide alejarse. Gaturro se dará cuenta que sin su amiga no sabe qué hacer y tratara de reconciliarse con ella y lograr que acepte volver a ser parte del grupo. Así  Gaturro descubre que el amor, la humildad, el esfuerzo y sobre todo compartir momentos junto a sus amigos, son más importantes que ganar

El Musical, tiene un mensaje de amor, de amistad, de sueños, de compartir, de mirar al otro, un mensaje esperanzador donde comprobaremos que si soñamos fuerte, con trabajo y con el corazón los sueños, se cumplen. Una obra llena de música y humor para grandes y chicos. Dirigida por Eugenia Tobal en una producción de Son del Oeste.


ACERCA DE GATURRO
El personaje nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica. Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles. Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado. En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online “Mundo Gaturro” que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y “Gaturro 3D, la película” estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.

Por: Ivana Martinez
  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *