#Estreno GOD con Daniel Miglioranza y Fito Yanelli

Y si Dios y el Diablo bajaran a la tierra?

El viernes 11 de Marzo a las 22 hs. se estrena la comedia “GOD” de Eduardo Lamoglia, protagonizada por Daniel Miglioranza, Fito Yanelli, Pia Galiano y Ruben Pires. Con dirección general de Eduardo Lamoglia y Daniel Miglioranza. Diseño y escenografía: Sabrina Lopez  Hovhannessian. Realización escenográfica: Sebastián Mouriño y Daii Alvarez. Realización de Títere: Nestor Garay. Vestuario: Mecha Uria. Música original: Sergio Vainikoff. Iluminación: Sebastián Crasso. Arte gráfico y fotografía: Nahuel Lamoglia. Asistente de dirección y operador de sonido: Mauro J. Pérez. Producción ejecutiva: Flavia Vitale. Producción general. Daniel Deé Producciones.

Las funciones se realizarán todos los viernes y sábados a las 22 hs. En el teatro El Tinglado. Mario Bravo 948. Tel: 4865-1188. CABA. 
Reservas: www.teatroeltinglado.com.ar. [email protected]
Duración de la obra: 75 minutos. Entrada general: $250.
Síntesis argumental
GOD nos cuenta el viaje que DIOS hace a la tierra. Allí se encuentra con la confusión que hoy invade a toda la humanidad. El Señor Smith acompaña a GOD en este camino de manera invasiva, pegajosa, molesta, persuasiva e incisiva. Él es quien descubre en este emprendimiento una divertida odisea y si bien por momentos intenta colaborar en algunas situaciones, su naturaleza se lo impide. Así surgen los reproches, las discusiones, las dudas. Tanto GOD como SMITH, comienzan a reconocerse en las estrecheces de la condición humana, y a través de los diferentes personajes que aparecen en el camino, la confusión se hará cada vez mas profunda. Sin renegar de situaciones absurdas, casi ridículas, como espejos cóncavos que reflejan las deformidades de la Creación, la obra nos representa la eterna lucha entre el Bien y el Mal. GOD, una comedia irreverente.
                                                                                                  

Deje su comentario