Te lo Juro presenta su nueva colección primavera-verano 2016 #SS16 @TLJuro

La colección, super divertida y combinable, es el resultado del mix de cuatro líneas bien diferentes:

 

Walsk & Fun: se trata de una línea playera, donde se destacan diversos colores vibrantes y fluo. Podes encontrar prendas super cómodas, amplias y frescas, así como también los trajes de baño. Bikinis y enteras dicen presente!

Back to Denim: es la línea jeanera de la marca, que presenta gran variedad de lavados en prendas, como gastados, teñidos, y roturas. Siguiendo con la tendencia de esta temporada, la item estrella es: el jardinero.

Super Duper Cute: es la clásica línea de Te Lo Juro, que se caracteriza por su aire naif y románticismo; en esta predominan géneros como encaje, gasas, Microtul y satén, también  los estampados de flores y motas, en colores pasteles. La novedad es que vuelven las rayas marineras, en todos sus tamaños y combinaciones.

Sparkling Unique: la propuesta de noche se ve en un juego de texturas y tipologías con un aire “noventoso”: vestidos y faldas con corte “A”, Crop tops, remeras con flecos, y mucho brillo.

Te lo juro cuenta con una línea de accesorios y complementos ideales para la playa: mochilas, bolsos, lonas y toallas, para que este verano 2016 estés super canchera a donde vayas!

Además la propuesta de sweaters en hilo de algodón que por su variedad en estilo y color podés combinarlos y conjungarlos con cualquier estilo que te identifique.

Te esperamos en cualquier local de Te Lo Juro
 www.telojuro.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *