@Sobredosis_Soda arranca el 2016 con SODA ETERNO en el @TeatroVorterix

“Sobredosis de Soda” -la mejor banda tributo a Soda Stereo de Latinoamérica- llega al Teatro Vorterix por tercera vez

Luego de los inolvidables shows a sala llena del 2015 (10 de Abril y 06 de Noviembre) en Vorterix y del ciclo invernal de shows temáticos en el Roxy Live de Palermo, la banda que mejor recrea sonora y visualmente la mística del trío más importante del rock en español vuelve a presentarse en la sala del Teatro Vorterix, para seguir presentando su show “SODA ETERNO” y arrancar el 2016.

El show es una invitación a viajar en el tiempo, recorriendo en una misma noche las distintas etapas de la carrera de Soda Stereo y, además, sumando a la propuesta canciones del repertorio solista de Gustavo Cerati.

Sobredosis de Soda
Formada a mediados de 2005, SOBREDOSIS DE SODA nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

En estos diez años la banda consiguió el apoyo de grandes artistas de la escena local, quienes participaron como invitados en sus shows: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (VIRUS), Abril Sosa (CUENTOS BORGEANOS), Pablo Oliva (ex GAZPACHO), Gonzalo Aloras, Fernando Scarcella (RATA BLANCA), Agustin Ferro (NO LO SOPORTO), Coche Violante y Javier Herrlein (ex CATUPECU MACHU), entre otros.

SOBREDOSIS DE SODA recrea los shows del trio Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.

        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *