Por entradas agotadas COLDPLAY agrega una nueva función en Argentina @T4FArgentina

Coldplay anunció las fechas de su gira Europea y Latinoamericana para el próximo año. A Head Full of Dreams Tour cuenta con presentaciones confirmadas en 14 países y 20 estadios a través de Europa y Latinoamérica.

Este es el primer tour mundial después de Mylo Xyloto Tour en 2011 y 2012, el cual vieron más de tres millones de personas en los cinco continentes. También marca la vuelta de Coldplay a Latinoamérica desde su última visita en 2010, e incluye un show por primera vez en Perú.

A Head Full Of Dreams, su séptimo álbum, salió a la venta hoy, disponible en disquerías como en formato digital, y ya es disco de oro en nuestro país. A Head Full Of Dreams fue grabado en Malibú, Los Angeles y Londres, con producción del dúo noruego Stargate junto a Rik Simpson, quien ya había colaborado anteriormente con la banda. El nuevo álbum sorprende por tener más invitados especiales que cualquier otro disco anterior de Coldplay. Los artistas que se destacan son: Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton entre otros que aparecen en los 12 temas del disco (incluyendo el tema “fantasma” X Marks The Spot). A Head Full Of Dreams es un álbum lleno de energía y muy colorido en el que se destacan los pequeños grandes momentos de la vida diaria, tal como se percibe en el efervescente primer single  Adventure Of A Lifetime y en el poderoso Hymn For The Weekend. Luego de tomar la decisión de no salir a tocar en vivo el disco anterior y aprovechar esa energía para regresar al estudio, ahora si habrá gira mundial y comenzará en nuestro país.

Dice Chris Martin de Coldplay: «Creo que no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que podíamos haber tomado, porque nos dio una gran dosis de energía que la pusimos en el estudio y encendió el deseo de toda la banda de salir y tocar nuestra música. A Head Full Of Dreams fue escrito y grabado para tocar en vivo. No podemos esperar más para hacerlo».


COLDPLAY EN ARGENTINA

31 de Marzo – Estadio Único de La Plata 
1 de Abril – Estadio Único de La Plata – ¡NUEVA FECHA!
 
Estadio Único de La Plata
Venta general desde el viernes 11 de diciembre desde las 12 PM.

Tickets en www.ticketek.com.ar
  
  

Deje su comentario