Mora Godoy junto a su compañía de tango, estrenan Bailando Tango Remix en Mar del Plata

La más importante y prestigiosa bailarina del tango Argentino llega a Mar del Plata y será su debut ya que es la primera vez que junto a su compañía “Mora Godoy Tango Company”, realiza temporada en la ciudad balnearia.

Mora Godoy, presentará “Bailando Tango Remix” un espectáculo que conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte.

El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza, se transforman en un denominador común. El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires. También expresa los encuentros y desencuentros amorosos. Los grandes amores y la decepción en carne viva. Todo aquello que expresa una música popular única.

La reina del 2×4 que revolucionó la forma de bailar tango logrando así, acercar a la juventud a este baile tradicional innovando con algo nunca antes visto, como un Dj en vivo que tocará mientras Godoy esté en escena bailando tango electrónico.

Un espectáculo para los que les apasiona el tango y a los que no, también.

Mora Godoy  estará acompañada de Gabo Usandivaras, el reconocido y prestigioso bailarín, con quien conforman un dueto simbiótico, con una química escénica que despierta admiración por su técnica de baile y su gran carga de pasión, acompañados por un excepcional elenco de bailarines.

También se subirá a escena Martín Ferres, el reconocido bandoneonista y compositor de BAJOFONDO que ofrece, junto a su característico instrumento, una serie de DJ Sets en los que aborda música de la banda, más lo nuevo de sus proyectos paralelos.

«Bailando Tango Remix» recorrerá todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo único de Mora Godoy. Tampoco faltarán el humor y la interacción con el público en una de las apuestas más fuertes del verano marplatense.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *