Maria Eugenia Vidal presenta al gabinete que la acompañara en su gestión @mariuvidal

Con un acto al mediodía en Lanús, se conocerá su equipo de colaboradores, integrado por mayoría de macristas, aunque también habrá radicales y ex funcionarios sciolistas.

El ministro de Gobierno será Federico Salvai, mano derecha de la gobernadora electa; y al ministerio de Coordinación y Control de Gestión irá Roberto Gigante.

Hernán Lacunza, estará a cargo de Economía, mientras que al ministerio de Infraestructura, Planificación, Obras y Servicios Públicos irá Edgardo Cenzón, dirigente de confianza del presidente electo Mauricio Macri.

Los otros ministros confirmados son: Cristian Ritondo (Seguridad), Alejandro Finocchiaro (Educación), Alberto Mahiques (Justicia), Leonardo Sarquis (Asuntos Agrarios) y Santiago López Medrano (Desarrollo Social).

Al ministerio de Salud iría Zulma Ortíz, Marcelo Villegas, será el hombre de la cartera de Trabajo, y el radical Jorge Elustondo se quedaría con el ministerio de Producción.

Los otros ministros confirmados son: Alberto Mahiques (Justicia), Leonardo Sarquis (Asuntos Agrarios).

En sintonía con la ratificación de Lino Barañao en el Ministerio de Ciencia a nivel nacional, tres sciolistas podrían continuar en su cargo: Ignacio Crotto seguiría al frente de la secretaría de Turismo; el ex denarvaísta Gustavo Ferrari continuaría como Asesor General del Gobierno, al igual que Iván Budassi como titular de ARBA.

Otros cargos confirmados son: el consultor Fabián Perechodnik, como secretario General de Gobierno; Alejandro Gómez, al frente del Instituto Cultural; Federico Suárez como secretario de Comunicación, y Mariano Mohadeb como secretario de Medios.

Además, Juan Curutchet ocupará la presidencial del Banco Provincia, el actual intendente de Vicente López, Jorge Macri, será -a su vez- presidente del Grupo Bapro; Julio Conte Grand será secretario de Legal y Técnica; y el electo vicegobernador Daniel Salvador se quedaría con la secretaría de Derechos Humanos.

    

Deje su comentario