Carina Ini La PR de El Palacio de la Papa Frita festejó su cumpleaños #FelizCumpleCarinaIni

El cumpleaños de la Reina del EL PALACIO

#FelizCumpleCarinaIni

El pasado viernes 4, Carina Ini, la jefa de prensa de la emblemática cadena de restaurantes “El Palacio de la Papa Frita” festejó su cumpleaños junto a familiares, amigos, periodistas y muchísimos invitados.

La fiesta se que realizó en el Salón “El Reno” de la Capital Federal, comenzó a las 22 horas y se extendió hasta altas horas de la madrugada, contó con la presencia de Carlos Oviedo (Vocero de la legislatura), Fanny Maldelbaum, Carlos Sciacaluga (Presidente de A.P.T.R.A.), Sabrina Ravelli, Belén Francese y Giannina Giunta entre otros, quienes cumplieron con la consigna de ir vestidos de blanco.

La atención fue maravillosa y hubo varias bandas en vivo que durante toda la noche divirtieron a los invitados, Carina agradeció al señor Ricardo Maidana, dueño del lugar, y se emocionó mucho por la presencia de tanta gente querida que marcaron su vida.

Fue una noche inolvidable!

Mirá las fotos

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Dejá una respuesta