Airbag despidió su álbum Libertad en el Estadio Luna Park #LibertadTour

p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2; Airbag despidió su álbum Libertad con estadio desbordado de fans en el Luna Park, siendo una de las bandas de mayor convocatoria de Rock a nivel Nacional

Luego de una gira exitosa, Airbag llegó a agotar sus entradas en la semana previa al show.

La banda que conforman hermanos Sardelli coronó la despedida de su disco «Libertad» con un show rockero, sólido y potente.

El Luna Park explotaba con un público eufórico, la puesta en escena fue increíble y fue el marco perfecto para un recital en el cual las canciones tuvieron el rol principal.

Este show arrollador duró casi dos horas y media, Airbag expuso el presente de una banda con sobrada experiencia y versatilidad. Gastón Sardelli se lució en el bajo y cantó el tema «Testigos de la Destrucción», compuesto por él. Guido Sardelli demostró su talento en la guitarra y teclados, como voz principal en temas como «Todo Pasa» y «Kalashnikov», así como en su original rol en la batería. Y Patricio Sardelli, en su firme rol de frontman rockero, se abre camino al podio entre los mejores guitarristas del rock nacional.

Y para despedir un gran año, Airbag anunció un último show para todos aquellos que se hayan quedado afuera o con ganas de más: el 30 de diciembre un show único y para pocos en el Teatro Vorterix: «Fiesta Criminal».

Entradas a la venta a partir del Martes 1 de Diciembre por Sistema Ticketek
Para más información de Airbag, visite: 

 

Por Silvina Puga
    

Deje su comentario