Programación destacada de #televisión

Les dejamos una selección de la programación más destacada desde el día lunes 23 al domingo 29 de noviembre

TRABAJADORES EN RIESGO – CONSTRUIR TV

Lunes 23 de noviembre a las 13

Trabajadores en riesgo

A veces quedarte sin trabajo no es sólo el resultado de las crisis económicas de un país. También puede ser consecuencia de las adicciones al tabaco, las drogas, el alcohol  e incluso al aspecto físico o la discriminación por género.
Por eso Trabajadores en riesgo indaga sobre el impacto que  genera en las personas quedarse sin empleo.
Historias íntimas y emocionantes de quienes lograron superar los conflictos y salieron adelante en búsqueda de un cambio de vida.

100 COSAS QUE HACER ANTES DE HIGHSCHOOL (SERIE) – NICKELODEON

Lunes 23 de noviembre a las 18:30
100 Cosas que hacer antes de Highschool

JC Martin y sus dos mejores amigos, Fenwick y Crispo, estudian séptimo año de secundaria. En la película del mismo nombre que estrenó el año pasado Ronbie, el hermano mayor de JC le dice que no hay garantías de que el último año de secundaria sea lo mejor en la vida, y que ella y sus amigos podrían distanciarse. Es entonces cuando CJ decide hacer una lista de cosas para hacer con sus amigos y disfrutar esas aventuras al máximo

ADICTO (Pelicula) – AMC

Martes 24 de noviembre a las 22

Adicto (Pelicula)

Sinopsis: Un abogado adicto a las drogas y de poca reputación, se enfrasca en una lucha legal contra una gran empresa farmacéutica. Mike y su compañero deberán afrontar las presiones y persecuciones dignas de un David buscando derribar a Goliat. Él además tiene que hacer frente a sus demonios personales.
Elenco: Chris Evans, Michael Biehn, Vinessa Shaw y Jesse L. Martin
Dirección: Adam y Mark Kessen
Género: Drama (2011)

LIAR’S DICE – SUNDANCE CHANNEL

Jueves 26 de noviembre a las 20.10

Sinopsis: Kamala, una mujer perteneciente a una de las etnias de Chitkul, se separa de su pueblo para emprender la búsqueda de su marido desaparecido, junto a su hija Manya.En el camino se toparán con numerosos obstáculos pero también recibirán la ayuda de Nawazuddin, un hombre que traicionó a las tropas de su nación y que decide acompañarlas motivado por sus intereses personales.
Elenco: Nawazuddin Siddiqui, Geetanjali Thapa, Diana Masi y Manya Gupta.
Dirección: Geethu Mohandas
Género: Drama (2014)

COMEDY CENTRAL STAND UP – COMEDY CENTRAL

Sábado 28 de noviembre a las 24. Capítulos estreno todos los sábado a las 24

Siguen en Comedy Central la nueva temporada del show que te hace estallar de risa con los mejores stand ups. Esta vez con nuevos episodios grabados desde Medellín, Colombia.

SOUTH PARK – COMEDY CENTRAL

Domingo 29 de noviembre a las 24. Episodios nuevos todos los domingo a las 24.
South Park

Continúan nuevos capítulos de South Park. Esta serie está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas.

Por MartinMartnz
 

Deje su comentario