@NataliePerezz @CaseroNazareno y @PMoralesok anticiparon las nuevas gafas que ofrece @MasVisionArg

Se viene el verano y +Visión anticipó la pluralidad de diseños, colores y estilos en gafas que formarán parte de la temporada Verano 2016.  Por este motivo, Natalie Perez, Nazareno Casero y Paula Morales se acercaron a +Visión y eligieron sus modelos preferidos.

Natalie Pérez, que actualmente se luce en Esperanza Mía -una de las series más consagradas del año-, eligió unos lentes espejados con marco grueso.

Nazareno Casero, una de las revelaciones del drama ficcionado Historias de un Clan, también eligió gafas de la última colección de RayBan.

Paula Morales, actriz, modelo y reciente madre, se acercó al local de +VISIÓN de Distritos Arcos y se llevó unas gafas espajadas azules, que ya se instalaron como el must de la temporada.

+Visión es la experiencia de un nuevo concepto en ópticas: la mayor variedad de productos, calidad en el servicio y 100% de satisfacción garantizada.

Sobre +Visión
+Visión es integrante de GrandVision, grupo holandés líder mundial en retail óptico, y cuenta con más de 50 locales en Argentina y Uruguay.
Es una compañía en continua expansión bajo premisas de excelencia en la atención y búsqueda permanente de nuevas soluciones visuales siempre de la mano de las últimas tendencias en moda.

  

Deje su comentario