La espectacular apertura de tango de @moragodoytango y @gabousandivaras en la pista de ShowMatch

La reina del 2×4, alejada de la televisión y enfocada en la gira de su espectáculo “Bailando Tango” junto a Gabo Usandivaras por las principales ciudades del país, se hizo un tiempo en medio de sus compromisos laborales y volvió a sorprender en la pista de “Bailando por un sueño”.

Esta vez, con la apertura del ritmo “Tango” deslumbró junto a Gabo Usandivaras, el bailarín que fue elegido por Mora para protagonizar su último espectáculo que continua presentándose exitosamente con su compañía “Mora Godoy tango Company”.

Tal como el año pasado, cuando brilló con “La cumparsita” y logró un puntaje perfecto, volvió a emocionar a todos los presentes. Pero no todo fue alegría para la morocha. Marcelo Tinelli las quiso juntar pero terminaron enfrentadas. Tuvo un fuerte cruce con Gisela Bernal donde se dijeron de todo haciendo referencia al tema “Diwan- Bernal” al que Mora tomó partido por el productor teatral con el cual mantuvo una relación.

A la Godoy se la podrá ver en el marco de la Semana de la Gastronomía Porteña el domingo 8 de noviembre con entrada libre y gratuita sobre un inmenso escenario que se montará sobre la Avenida de Mayo y luego continuará su exitosa gira por Rosario el 13 de noviembre en el teatro El Círculo, el 27 en Coronel Suarez, el 28 en Coronel Pringles y el 29 en Bolivar.

 

Deje su comentario