@JulianSerrano01 continúa su gira nacional como cantante solista #JOTAESSETOUR

Julián Serrano el joven youtuber que revolucionó las redes sociales con sus videos y luego llegó a la pantalla chica convocado por Cris Morena, continúa su gira nacional luego de lanzar su carrera como cantante solista. JOTA ESSE TOUR con producción de Club Media Network realiza presentaciones por el interior del país con un mega show, novedoso, impactante, participativo e innovador como marcan las nuevas tendencias en los jóvenes nacidos en un mundo digital.

Julián Serrano (Jota Esse) comenzó su carrera como youtuber, con su espontaneidad, espíritu provocador y carisma que lo caracteriza, sus videos causaron furor en las redes y cuentan con más de 200 millones de visitas convirtiéndolo en un verdadero fenómeno web. Actualmente cuenta con 1.300.0000 de seguidores en su canal de Youtube y más de 1.200.000 de seguidores en Twitter.

Jota Esse el joven de 22 años, actor, cantante y youtuber, rápidamente se convirtió en un referente teen, sus fans literalmente enloquecen por él. Julián Serrano se define como “un privilegiado porque lo eligió la gente”. Sus videos personales eran vistos y comentados por millones de seguidores, transformándolo en ídolo. Creció tan rápidamente en las redes sociales siendo un suceso sin precedentes en la Argentina y su fama no tardó en llegar a todo Latinoamérica.

El youtuber número uno de la Argentina inicia una nueva etapa en su carrera como cantante bajo el nombre de Jota Esse. En los shows Jota Esse propone un espectáculo novedoso y sorprendente, mediante una antología de sus éxitos de YouTube, mezcla de pop latino, reggaeton y rap. Presentará temas propios y las canciones de su primer álbum, que está disponible por Itunes y Spotify.

Sus videoclips como “Yo Te Protejo” y «Love is Louder» (junto a su novia Oriana Sabatini), “Mírame”, “Te Extraño”, “Ella Baila Enamorada” y «Fenómeno de redes» en la que participan los youtubers más importantes de Latinoamérica, son realizados por Viral Productions.

Sobre el Club
El Club es una compañía de medios, que se concentra en el desarrollo de artistas, creadores de contenidos audiovisuales, y en la generación y desarrollo de audiencias en plataformas digitales. Los fundadores del Club iniciaron su carrera en cine, teatro y televisión como creadores independientes y, luego de haber recorrido más de 30 años en la industria global del entretenimiento, hoy identifican en esta nueva generación de artistas ese mismo espíritu de libertad creativa e independencia que los impulsó a lo largo de su carrera a alcanzar su máximo objetivo, que fue mostrar su talento y sus creaciones originales al resto del mundo, de la mano de las principales compañías globales.

  

Deje su comentario