Fox y Warner Music presentan el tercer disco de la temporada final de #CumbiaNinja en América Latina

Los fanáticos en América Latina ya pueden disfrutar de toda la música de la tercera temporada de “Cumbia Ninja” compuesta por 18 temas exclusivos de la serie

Compuesto por dieciséis temas más dos versiones acústicas interpretadas por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar, las letras de las canciones del álbum fueron escritas por Andrés Gelós, guionista de “Cumbia Ninja” y cuentan con la producción musical del portorriqueño Master Chris.

Con una combinación única que reúne la fuerza de la música latina y lo mítico, el éxito de “Cumbia Ninja” también se traslada a las redes sociales donde sus videoclips han superado todas las expectativas al contar todos ellos con más de 144 millones de views en sus canales oficiales en Youtube.

Filmada en Colombia y Honduras y, al igual que sus predecesoras, producida por FOX Telecolombia; en la temporada final de “Cumbia Ninja” un poder oculto sale de las sombras y tanto Hache como Juana descubren la identidad de la fuerza misteriosa que ha provocado las desgracias en La Colina y la familia Carbajal. El enemigo ancestral del Dragón sale a la luz para dar la batalla final.

Basada en una idea original de Andrés Gelós (“Kdabra”), quien la escribió junto a Martín Preusche (“Kdabra”), Natacha Caravia (“Kdabra”) y Luis Langlemey (“Kdabra”), la temporada final de “CUMBIA NINJA” cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez (“Bluff”, “Kdabra”) y Riccardo Gabrielli (“La Lectora”, “Tiempo Final”) y el director mexicano Alvaro Curiel (“Acorazados”).

La tercera temporada completa compuesta por dieciséis episodios se encuentra disponible en  www.foxplay.com Simultáneamente, canal FOX estrena cada jueves a las 22.00 hs. dos episodios consecutivos.

 

Deje su comentario