Buenos Aires Gospel Soul despide el año el 15 de noviembre en Teatro Luz y Fuerza @BSASGOSPELSOUL

Luego de su nombramiento como Embajadores de la Paz, Buenos Aires Gospel Soul despide el año con la última función de su show «We Are Family». El coro gospel interpretará junto a su banda un repertorio cargado de soul, R&B, funk, rock y blues. Domingo 15 de noviembre a las 19:00 hs en el Teatro Luz y Fuerza (Perú 823, San Telmo).

Buenos Aires Gospel Soul despide el año el 15 de noviembre en Teatro Luz y Fuerza

El coro Buenos Aires Gospel Soul fue creado en junio del año 2013 y cuenta con la dirección musical de Sista Lo. Se trata de un grupo de 25 cantantes que aman el gospel y desean transmitir a través de la música afroamericana un mensaje que proviene de lo más profundo del alma.

El respeto hacia el otro, el amor por la música y la responsabilidad son la base de este coro, cuyo objetivo es el de brindar lo mejor sí mismos en cada ensayo y en cada espectáculo.

Buenos Aires Gospel Soul está conformado por cantantes de diferentes orígenes, gustos y estilos musicales. Está compuesto por una diversidad de voces y edades, que se unen en una sola voz cuando suena cada canción, acompañados de una banda integrada por excelentes músicos profesionales.

El coro interpreta una rama de este género que es el Black Gospel, estilo que rompe con los esquemas más conservadores del gospel, mezclando con energía la tradición con otros géneros musicales como el funk, el rock y el blues.

Forman parte de su repertorio canciones como One Love (Bob Marley), We Are Family (Sister Sledge), With A Little Help From My Friends (Los Beatles) y I Still Haven’t Found What I’m Looking For (U2), además de clásicos del gospel de todos los tiempos y conocidos éxitos radiales del pop y del rock.

Con su espectáculo «We Are Family», Buenos Aires Gospel Soul genera un quiebre y promueve una renovación de los shows de gospel con un repertorio de canciones conocidas por el público, cambios de vestuario  y un mensaje que trasciende razas, nacionalidades, ideologías y religiones.

Buenos Aires Gospel Soul acaba de ser nombrado Embajada de la Paz por la organización Mil Milenios de Paz por su contribución a despertar la conciencia
de paz y unidad a través de su música.