#Warmichella junto a @JennuMartinez en Malloy’s Bar

L.A.WARMICHELLA

Se viene el tributo a Coachella en Martinez, el sábado de 13 a 19hs. en Malloy’s Bar, la entrada es libre, y con una buena causa, hay que donar un CUENTO INFANTIL para armar una biblioteca para quienes mas lo necesitan, para asistir al evento se necesita  confirmación previa en el siguiente link: http://www.123contactform.com/form-1569401/LAWarmichella-2015

El festival va a contar con un escenario donde se va a estar presentado un trió explosivo! Connie Isla, Noella Minassian y Jennu Martinez para musicalizar la tarde.

La propuesta surge de juntar muchas ganas y buena onda para armar un festival de arte, música donde lo principal sea pasar un buen momentos con amigos y se parte de este concepto de personas con ganas de hacer cosas distintas y compartirlas.

Es la unión de Warmi y L.A woman vintage, dos amigas que decidieron mostrar su pasión por los hallazgos y por los buenos momentos. Fanáticas del festival coachella que se realiza todos los años en Indio California, quisieron mostrar un estilo diferente y compartirlo con todas sus seguidoras y marcas que marcan tendencia y siguen un mismo concepto.

L.A Warmichella será un día único, frente al rio donde la magia, la buena onda y las ganas de pasar un momento distinto serán los protagonistas!

por Mar Hernandez Roque

Deje su comentario