Ritondo busca prorrogar la ley para que San Lorenzo vuelva a Boedo

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, presentó ayer un proyecto de ley que busca prorrogar por 2 años el plazo establecido en el artículo 12 de la Ley 4384, conocida como “Ley de Restitución Histórica” o ” Ley de la Vuelta a Boedo”.

 San Lorenzo a Boedo

Ritondo expresó “el acuerdo celebrado entre ambos interesados, esta cumpliéndose según lo pactado, pero algunas cuestiones como la demora en las tasaciones, los permisos de obra y demás cuestiones, hicieron que se cumpla el plazo de 3 años impuesto por la ley. Por eso es que nos han pedido este proyecto de ley, solicitando la prórroga del plazo, por dos años mas que se estiman será suficiente, para cumplir con todas las obligaciones establecidas en el convenio que han firmado”.

“Esto requería de una ampliación de tiempo para que San Lorenzo concrete su sueño de volver a Boedo. Durante este tiempo de espera, tanto el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens como su vice, Marcelo Tinelli, hicieron un gran trabajo para recuperar a San Lorenzo como institución, así como nosotros lo hacemos en Independiente”, afirmó finalmente Ritondo, quien es 1º vocal del club de Avellaneda.

La Ley 4384, fue sancionada el 15 de Noviembre de 2012 y establece los pasos a seguir para que mediante un acuerdo, el supermercado Carrefour restituya el predio del Barrio de Boedo al Club San Lorenzo de Almagro.

Dejá una respuesta