@OteroMarisol canta con Voxpop, ÚLTIMAS FUNCIONES en @Velmacafe

Ganadores del Premio HUGO 2015 a Mejores arreglos musicales, Voxpop despide su exitosa temporada en Velma Café

Los viernes a las 21 hs, Voxpop presenta en Velma Café las últimas funciones de su más reciente espectáculo: «Voxpop Rebobinado» que este viernes contará con la presencia de una invitada de lujo: Marisol Otero.

Voxpop es una banda única: combina la elegancia de sus arreglos vocales con un humor desopilante. Tiene la frescura de un grupo joven y la experiencia de sus trece años recorriendo los escenarios del país.

Estrenado en abril de este año, “Voxpop Rebobinado” se presentó a sala llena semana tras semana,  sorprendiendo tanto a quienes son fieles seguidores como al público que los descubre por primera vez.

Voxpop cuenta aquí su propia historia, una desventurada historia de amor por la música. La banda se remonta a sus orígenes en los años noventa y a la trasnochada gira con que pretendió abrir el siglo nuevo, con una combi abandonada en las dunas, animaciones en cruceros, villancicos en la Puna y siete pelucas al costado de la ruta. La banda pasó todas las pruebas.

Hoy Voxpop suena, como siempre sin instrumentos, actúa y destila humor por sus siete costados.

Sus siete integrantes fueran distinguidos como «Personalidades destacadas de la cultura» por la Legislatura porteña en 2014.

   

Deje su comentario