Oriana hizo bailar a 500 chicas en el cierre del evento de #NTC

NTC Nike Training Club

El domingo por la tarde el Alto Palermo se lleno de chicas unidas por una misma causa! Entrenar juntas de la mano de Nike. Una clase intensiva de 40 minutos de la mano de Marie Purvis, creadora de la aplicación NTC Nike Training Club, en la cual podes encontrar 100 ejercicios diseñados para mujeres  para acercarle a las mujeres la oportunidad de vivir una experiencia de entrenamiento mejorada y completa, y ayudar a que incorporen cada vez más el deporte a sus vidas cotidianas. “Actualmente, más de 16 millones de mujeres alrededor del mundo ya descargaron y utilizan N+TC para entrenar”

NTC Nike Training Club

Al evento asistieron más de 500 participantes quienes tuvieron la oportunidad de entrenar junto a grandes referentes del deporte argentino, como Jenny Dahlgren, Paula Pareto, Carla Rebecchi, a su vez se sumaron Lulu Biaus y Marou Rivero influencers y referentes de la moda argentina.

NTC Nike Training Club

Para coronar la noche, el cierre estuvo a cargo de Oriana Sabatini con una coreografía armada por Mariana Ahumada con su clásico hiphop.

NTC Nike Training Club

por Mar Hernandez Roque

Dejá una respuesta