Nike abre el local mas grande de America del Sur en Palermo

El barrio de Palermo  fue el  elegido por la marca de ropa deportiva para abrir Nike Buenos Aires, el local más grande de América del Sur. Se inaugura el sábado y estará ubicado en la esquina de Coronel Diaz y Arenales,  contando  con  1400 m2.
«Es el local más grande de la empresa en Sudamérica. En el mundo ya tenemos 25 locales de este estilo, de los cuales solo seis están fuera de Estados Unidos», dice Ariel Correa, director de Retail de la firma para el Cono Sur, quien asegura estar «atacando el concepto de omnicanal, con el desafío de integrar el espacio físico con las herramientas digitales».
Quienes visiten Nike Buenos Aires tendrán acceso a experiencias y servicios premium con personal especialmente capacitado. Dentro de las experiencias se encuentra el Test de la pisada (footscan), video wall interactivo para test de producto de running; servicio personalizado para las mujeres en el sector de Fitting Rooms; servicio de customización de estampado de camisetas de fútbol, entre otros. Sumados a estos servicios, los consumidores también podrán acceder a Nike+ Run Club y Nike+ Training Club con tan sólo inscribirse a través de nike.com. Los interesados podrán registrarse para participar de experiencias únicas de running y entrenamiento según sus necesidades, accediendo de esta forma a las plataformas de Nike+ Running y Nike+ Training Club y a sus diversos servicios digitales y experiencias con entrenadores  para expandir al máximo su potencial atlético.
Este domingo a las 18 hs, será la primera clase exclusiva para mujeres que contara con la presencia de sus principales atletas.
En cuanto al negocio de esponsoreo, Nike planea mantener los contratos rubricados con equipos de fútbol como Boca, San Lorenzo y Rosario Central La nueva apuesta, según Correa, está en el rugby: «Queremos poner todos los cañones en los Pumas, que están entrando en una nueva liga. Cuando tenemos contratos locales como el de los Pumas o Boca, nos permiten conectar mejor con el consumidor local».
Mar Hernandez Roque https://instagram.com/atomostuyos/ 

Deje su comentario