Mumm ya es sponsor oficial de la #FormulaE

PARIS, FRANCIA (28 octubre 2015) – Fórmula E se complace en anunciar que la Maison Mumm está ampliando su participación en el campeonato y es ahora el Champagne Sponsor Oficial.

El compromiso de Mumm en la Fórmula E representa la continuación de su tradición de alto perfil en asociaciones deportivas, que comenzó en 1904, cuando apoyó a Jean-Baptiste Charcot durante la primera expedición francesa a la Antartida.

Alejandro Agag CEO de la Fórmula E  dijo: «Estamos encantados de que una empresa con una herencia tan rica como Maison Mumm haya aumentado su participación en la serie y se haya convertido en un socio oficial. Además de asegurar que nuestros huéspedes VIP tengan una experiencia verdaderamente de primera clase, esta asociación complementará perfectamente nuestra nueva ceremonia de podio y asegurará momentos verdaderamente memorables en cada carrera».

César Girón, Presidente y CEO de Maison Mumm, dijo: «Estamos muy emocionados por esta nueva asociación mundial. No solo Mumm y la Fórmula E comparten los valores de la pasión, la innovación y la búsqueda de la excelencia, sino también nuestra ambición de llevar la emoción de celebrar la victoria a personas en todo el mundo. Junto con la Fórmula E, Maison Mumm está comprometida -como siempre lo ha estado- a conducir el futuro».

 

Deje su comentario