Ritondo «nosotros no somos La Cámpora, no administramos pobreza»

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo acompañó esta tarde a la precandidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, durante un acto partidario en apoyo al candidato a intendente de Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri, de cara a las elecciones del próximo domingo.

Cristian Ritondo acompañó a María Eugenia Vidal

Ritondo afirmó «estos días me tocó recorrer varios puntos del conurbano bonaerense y vemos que muchos candidatos se suman de otros espacios, como el peronismo, porque quieren sumarse a un cambio en la Provincia. Esto es porque nosotros no somos La Cámpora, no administramos pobreza».

Cristian Ritondo acompañó a María Eugenia Vidal

Ritondo añadió «no debemos acostumbrarnos a convivir con la prepotencia y la soberbia del Gobierno. Cambiar no es una idea imposible, en la Ciudad lo logramos. Por eso, los argentinos saben que nuestro país necesita un cambio real y una provincia diferente, por eso decidirá por Macri en la Nación, María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y Gabriel Mercuri en Lomas de Zamora».

María Eugenia Vidal señaló «en esta provincia en la que elegí vivir hace tanto, hay mucho escepticismo y desconfianza, porque les mintieron durante mucho tiempo. Pero nosotros aprendimos a escuchar, a ver cual es la realidad. Así los bonaerenses se dieron cuenta que no están solos».

Agregó «las PASO fueron la primera señal de que millones de personas en la provincia y el país no quieren resignarse a esta realidad. El próximo domingo, en la provincia de Buenos Aires no hay segunda vuelta. Por eso, más que nunca, debemos defender con el voto todo lo que hicimos hasta ahora». 

Cristian Ritondo acompañó a María Eugenia Vidal

El candidato a intendente Gabriel Mercuri afirmó «el domingo debemos ser inteligentes, dedicados y con mucha actitud para fiscalizar en las 1449 mesas en Lomas, para que no nos roben la oportunidad de cambiar. Porque en la provincia no hay ballotage» y también agradeció » a los referentes de todas las fuerzas que se suman a Cambiemos» ante la presencia de militantes del peronismo, radicalismo y coalición cívica local.

También estuvo presente en el acto el candidato a parlamentario del Mercosur por Cambiemos y referente peronista, Osvaldo Mercuri, quien destacó en Ritondo «un amigo de hace tiempo que encontré en las filas del justicialismo y quien tuvo la ‘osadía’ de cumplir el viejo anhelo de emplazar el primer monumento a Perón en la Ciudad» y agregó «ese acto demuestra el mensaje de Cambiemos y el legado de Perón, porque unió a todas las fuerzas políticas».

Ritondo y Gabriel Mercuri dialogaron con vecinos y comerciantes de Lomas de Zamora durante una recorrida por la peatonal Laprida. Allí apoyaron la campaña de recolección de firmas para la creación de un Hospital Veterinario Público en el municipio.

«También prevemos instalar consultorios externos, castración en los barrios y vacunación puerta a puerta, garantizar campañas de prevención y divulgación y fomentar la tenencia responsable», afirmó Mercuri.

Además, asistieron al Instituto de Políticas Públicas de Lomas de Zamora, la candidata a parlamentaria del Mercosur, Mariana Suvic, la ministra de desarrollo Social porteño, Carolina Stanley, el diputado porteño del PRO, Federico Salvai, el Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad, Fernando de Andreis, además candidatos a concejales, consejeros escolares, vecinos y militantes.

Deje su comentario