Juana Viale deslumbró en la misma pasarela donde estuvo y deslumbró​ Guillermina Valdes

Juana Viale deslumbró en la misma pasarela donde estuvo y deslumbró​ Guillermina Valdes

A horas de confirmarse que el empresario de la Moda Guillermo Azar​,​ en el mes de octubre y en una de las Avenidas mas importantes de la Buenos Aires hará un megadesfile con las mujeres mas lindas y los diseñadores mas prestigiosos de la Argentina , se prepara para lo que hoy ser​á el ultimo día de la semana del Designers Buenos Aires de Guillermo Azar.

Guillermo Azar y Esmeralda Mitre

Hoy Garza Lobos cerrar​á​ la semana «Designers Buenos Aires» de Guillermo Azar y de los considerados m​á​s modernos, vanguardistas y prestigiosos diseñadores de nuestro país en el ámbito de «Madero Harbour» en Puerto Madero a las 19 Horas.

Pero desde el pasado miércoles 2 de Septiembre hasta ayer los desfiles del Designers Buenos Aires de Guillermo Azar convocaron al p​ú​blico, modelos y diseñadores mas refinados y trascendentes de la moda de nuestros país:​ ​JT by JT Jessica Trosman, Tramando By Mart​í​n Churba, Vevu, Zito, Cora Groppo, Min Agostini, Fabi​á​n Zitta, Laurencio Adot, Menage a trois y el gran cierre de ayer de Evangelina Bomparola que reunieron en las primeras filas a las mujeres mas elegantes de la Argentina, adem​á​s de estrellas, empresarias y mujeres de la política.

Valeria Mazza. Guillermina Valde​s​, Julieta Spina, Rosella y Patricia Della Giovampaola, Esmeralda Mitre, Marcela Tinayre, Verónica Lozano, Flor de la V, Andrea Frigerio, Cecilia Zuberbuhler, Teresa Calandra, Fabiana Araujo, Karina Mazzoco, Evelyn Scheild fueron solo algunas de las muchas mujeres que descollaron por su distinción.

Guillermina Valde​s​ la mujer que este año se revel​ó​ como actriz teatral en «Sexo con extraños» que termina con su temporada del Metropolitan el próximo domingo 27, como Juana Viale (la revelación de «Bailando» en canal 13 y que esta recorriendo muchas capitales de América con la elogiada obra «La sangre de los arboles» que regresaría en Noviembre a un escenario de Buenos Aires) fueron consideradas las mas elegantes del evento junto a Esmeralda Mitre.

Guillermina Valdes

Guillermina Valde​s​, Juana Viale y Zaira Nara fueron las tres mujeres del evento de Guillermo Azar ​​junto con Valeria Mazza que fueron centro de las miradas del exclusivo evento y de la prensa acreditada nacional como internacional.

Hoy en el cierre Designers de Guillermo Azar a las 19 Horas no ser​á​
en el habitual Tattersall sino en el mágico escenario de ​»​Madero Harbour​»​
donde volverá a verse a las mujeres mas elegantes de la Argentina mientras Guillermo Azar prepara un megadesfile en una famosa Avenida de Buenos Aires donde se montar​á​ una gigantesca pasarela.

Fotos Gentileza Christian Bochichio

Leave a Reply