@DrLemonAR lider del mercado Ready to Drinks, presenta Dr. Daiquiri y Dr. Tonic

Luego de la excelente recepción de Dr. Mojito y Dr. Caipi y de registrar un crecimiento del 247%, Dr. Lemon continúa innovando e incorpora dos nuevos sabores.

DR. LEMON PRESENTA DR. DAIQUIRI Y DR.TONIC

Buenos Aires, septiembre 2015.- Acompañando la última tendencia en consumo de bebidas a nivel global y local, Dr. Lemon continúa innovando como líder en el segmento Ready To Drinks y suma Dr. Daiquiri de frutilla y Dr. Tónic a la familia de Dr. Lemon.

Estos dos nuevos sabores fueron desarrollados en función de las preferencias de los consumidores argentinos y de las nuevas tendencias de la coctelería mundial. Según un estudio cuantitativo de la consultora OPINAIA, el Daiquiri de frutilla es uno de los 3 tragos clásicos más reconocidos y elegidos por el público local junto al Gancia con limón y el fernet con cola, mientras que el Gin Tonic se convirtió en esta temporada en el cóctel de moda en el mundo. En su formato listo para tomar, el Dr. Daiquiri de frutilla ofrece un delicioso e intenso sabor, mientras que Dr. Tónic conserva la transparencia y sabor refrescante característico del Gin & Tonic original.

“Los Ready To Drinks, o tragos listos para tomar, fueron la categoría de mayor crecimiento global durante el último año y se han logrado imponer como una alternativa a la cerveza. Al igual que la cerveza, son refrescantes y tienen baja graduación alcohólica, mientras aportan variedades de sabor muy valoradas por los consumidores. En nuestro país fue el único segmento que creció a doble dígito durante los últimos 3 años según un informe de Wine & Spirits Report, convirtiéndose así en la última tendencia en consumo de bebidas tanto a nivel local como internacional. Como líder y creador de la categoría, Grupo Cepas que posee una amplia trayectoria en el mercado, continúa innovando en el segmento con nuevas variedades siempre pensadas para sus consumidores”, afirmó Hernán Tantardini, Director de Marketing de Grupo Cepas.

En Argentina, la categoría Ready to Drinks fue desarrollada y liderada por Grupo Cepas desde el lanzamiento de la marca Pronto en el año 1992, el primer trago listo para tomar. Desde entonces, domina la categoría con el 70% de participación en el mercado con los productos Dr. Lemon, ONE y Pronto en sus distintas presentaciones. Su amplia aceptación en el mercado permitió a la compañía crecimientos de triple dígito a su negocio de Ready To Drinks en el último año.  

Estos dos ricos tragos de Dr. Lemon, son ideales para disfrutar del verano con amigos y se presentan en formato de botella 650ml y en el caso de Dr. Tónic también en lata 354ml.

Luego de una nueva inversión de U$ 1.8 millones para incorporar a su línea productiva, Grupo Cepas sigue innovando y liderando en su expertise de marca dentro de la categoría de Ready To Drinks sumado a un amplio portfolio de bebidas con Dr. Lemon: Dr. Daiquiri y Dr. Tonic.

Acerca de Grupo Cepas

Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

Se han destacado a lo largo de su trayectoría como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina y su consecuente proyección regional, de catgorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto, Dr. Lemon y One.

Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini.

Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio. 


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *