Cocktail y Make Up, para la colección #SS16 de @VITAMINAoficial

La propuesta era una vez más, agazajar a las clientas platenses. La elección ésta vez, fue un cocktail riquísimo, y un asesoramiento de make up en manos de una maquilladora profesional de Estudio Novillo. La ocasión, tenia como objetivo, presentar oficialmente la colección primavera verano 2016, inspirada en la #itgirl Alexa Chung.

Vitamina

Las clientas y admiradoras de la marca, reconocen aquello que no debe faltar en una colección de Vitamina: un buen trench o piloto, un equipo sastrero con las paletas de temporada, una opción de camisa clásica, un vestido #trendy, la clásica chaqueta Vitamina -con reminiscencias de Chanel- y el vestido o la prenda de noche, con su cuota de brillo y detalles. Todo aquello estaba, e incluso este año la marca se animó a jugar con una destinataria más joven, e incorporó texturas, siluetas y elementos, que antes no se hallaban presentes.

Vitamina

En cuanto a los colores de la colección: van desde los pasteles como el rosa Dior, aguamarinas y naturales, hasta los azules oscuros, pasando por tonos shocking como el rojo, magenta, coral o incluso unos verdes, presentes en estampas botánicas.

En cuanto a los tonos neutros, siempre acompañan en las temporadas, pues si hay una característica de la firma, es lo #chic: lineas extremadamente femeninas, para look’s casual o mas elegantes.

Me sorprendió gratamente, la presencia de algunas texturas y elementos mas audaces, que aportan cierta frescura juvenil: la red, remeras con apliques de strass, estampas en tonos shocking, unas sneakers bien cancheras, y los conjuntos de dos piezas -top y short, o pantalón- que son un #musthave esta temporada, como les habia mencionado en algún otro post.

En cuanto al espíritu de Alexa Chung, la #it girl de la campaña e inspiradora de la colección, estuvo presente en la recreación de su maquillaje, en manos de una profesional de Estudio Novillo, quien realizó dos propuestas: una de dia y otra de noche.

Lo mejor sin dudas: este nuevo aire juvenil, presente en ciertos guiños de la colección como nuevas texturas y elementos. Celebro la renovación, y una colección preciosa!

Por Car Gallego

Deje su comentario