@Chandon_Ar presenta el «Délice Spring Tour» #siemprehayrazones

Para esta Primavera, Chandon tiene una propuesta diferente, el  Délice Spring Tour. En este tour, Chandon presenta la “Deliceta”, una atractiva citroneta intervenida con los colores celeste y naranja, característicos de Chandon Délice, que ofrecerá refrescantes cocktails.

CHANDON PRESENTA EL “DÉLICE SPRING TOUR”

El ritual Délice comenzó en Buenos Aires el 23 de septiembre Novecento Mercedes Haus. Para inaugurar este recorrido, la reconocida bartender Mona Gallosi preparó originals cocktails con Chandon Délice dentro de la Deliceta. Jimena Buttigliengo, Juan Sorini, Chino Darín, Luciano Cáceres, Nicolás Francella, Bernardita Barreiro, Taiana Laurino, Soledad Ainesa y Javier Iturrioz dijeron presente al Délice Spring Tour y acompañaron a Chandon para festejar la primavera en Novecento Mercedes Haus.

La llegada de la privamera es una razón para celebrar y Chandon invita a hacerlo a través del  Délice Spring Tour  que propone disfrutar de atardeceres relajados y divertidos junto a la frescura de Chandon Délice. En la Deliceta se podrán degustar  los cocktails de Délice, además de divertidos y originales juegos, habrá  dos  mini mesas de ping pong, un metegol, un flipbook y una rueda de la fortuna para jugar por interesantes premios. Además, en cada jornada se podrá disfutar de originales DJ sets.

La Deliceta recorrerá los principales puntos de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza y Mar del Plata. Se trata de una experiencia itinerante que, en Buenos Aires, estará presente en Mercedes Haus Novecento (23 septiembre), Pizza Cero (24 y 25 de Septiembre)  Peugeout Lounge (26 de septiembre) y Malloy’s San Isidro (1 al 3 de octubre), Rosa Negra 1000, Jonny B Good Puerto Madero y Gardiner (15 de octubre) . En Mar del Plata desembarcará del 9 al 11 de octubre en Mi Mundo (09 de octubre), Samsara (10 de octubre) y Ogham (11 de octubre). Además, de los clásicos cocktails de Chandon Délice, el bartender de casa uno de estos puntos ofrecerá nuevas propuestas para disfrutar.

Chino Darín en Délice Spring Tour

“Quisimos ofrecerle a nuestros consumidores la posibilidad de disfrutar un momento distinto  durante esta primavera.  Estaremos con la “Deliceta” llevando de gira al ritual de Chandon Délice por restaurantes, bares y eventos de Buenos Aires, y las principales ciudades del interior del país. En el verano estuvimos con un Sparkling Truck recorriendo distintos paradores de Pinamar, Mar del Plata y Cariló y la respuesta que tuvimos fue muy positiva y eso nos llevó a pensar a generar una acción similar durante la primavera”, dijo Fernando Gouiran, Director de Comunicaciones  y Eventos de Möet Hennessy Argentina.

Chandon Délice es el primer sparkling wine que tiene la característica que se puede tomar con hielo, y con un twist de sabor y aroma que lo potencien, como la piel del pomelo, las hojas de albahaca o rodajas de pepino. Es ideal para cualquier momento del día, y está pensado para consumir en situaciones descontracturadas y casuales: para acompañar encuentros en la playa al atardecer, como trago durante un día de pileta o aperitivo fresco en una reunión de amigos.

Chandon Délice está elaborado con las variedades tradicionales de Chandon y de la región de la Champagne francesa: el Chardonnay y Pinot Noir, sumando al corte un Semillón tardío y una variedad del sur de Francia, muy antigua y misteriosa, llamada Petit Manseng. Chandon es la única bodega en Argentina que cultiva esta elegante variedad y la eligió para darle el toque final de frescura a Chandon Délice, y que lo hace único en el mercado de los sparkling wine.

Podés seguir el Délice Spring Tour a través de:
hashtag #siemprehayrazones
Twitter e Instagram: @Chandon_Ar 
Facebook: www.facebook.com/chandonargentina

Deje su comentario