@catupecuoficial nominado a los #LatinGRAMMY

El grupo comparte la satisfacción y el agradecimiento por la nominación a los Latin Grammy en la categoría mejor diseño de empaque por el disco “Veinte Años – El Grito Después”, cuyo arte de tapa estuvo dirigido por Laura Varsky.

En 2014 Catupecu Machu cumplió 20 años de trayectoria y para festejarlo se editó el boxset “Veinte Años – El Grito Después”, colección que incluye un libro de fotos, dos DVDs y dos CDs con imágenes de diferentes momentos que dejaron huellas en la historia de la banda. También se realizó una muestra itinerante de fotos y objetos de la banda y se llevó a cabo una extensa gira por la Argentina y varios países de Latinoamérica.

En 2014 Catupecu Machu cumplió 20 años de trayectoria y para festejarlo se editó el Box Set “El grito después – 20 años”, colección que incluye un libro de fotos, 2 DVDs y 2 CDs. También se realizó una muestra itinerante de fotos y objetos de la banda y se llevó a cabo una extensa gira por la Argentina y varios países de Latinoamérica.

En el  año 2015, los festejos continúan en versión Madera Microchip.

Catupecu Machu, fiel a su estilo innovador, desarrolla este formato donde fusionan lo clásico con la vanguardia en un espectáculo que propone un recorrido por toda su discografía.

En Madera Microchip, la energía y el pulso bailable, se fusionan con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología. Se mezclan las máquinas con los instrumentos acústicos.

Se da una particular fusión de madera (las guitarras españolas, el cajón peruano) y microchips en forma de aplicaciones, resultando un show sofisticado y diferente.

Hay una propuesta conectada con el sonido (y la programación), con raíces del flamenco, lo folklórico y el olor a madera. Aparecen también temas nuevos, algunos incluso sin editar.

Mar Hernandez Roque

Leave a Reply