Atacaron la casa de un dirigente de Cambiemos en La Matanza @LegisCABA @LegisComunica

Anoche, en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza, desconocidos atacaron la casa del dirigente político de Cambiemos, Néstor Rivas.

Atacaron la casa de un dirigente de Cambiemos en La Matanza

El hecho ocurrió luego de las denuncias del candidato a Intendente de Cambiemos en La Matanza, Miguel Saredi por el hospital Germani, inaugurado sin terminar y el Balestrini, que no cumple con los servicios básicos de salud y el cruce con el actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien lo desmintió en Radio 10.

Según relató Rivas, al escuchar una fuerte explosión, él y su hermano salieron a la puerta de su casa y se encontraron con que habían tirado una bomba casera, en la puerta de su domicilio. Aparentemente, quisieron incendiar su vehículo estacionado en la puerta de su domicilio y la misma rebotó y pegó en el piso. De inmediato, apagaron el fuego que ocasionó y muchos vecinos salieron a la puerta y llamaron a la policía.

Néstor Rivas afirmó al respecto “esto es a causa de que hemos hecho público, que el hospital Germani, no funciona. Es la verdad y el intendente Espinoza, tuvo la caradurez de desmentirlo en un medio radial”.

Agregó «la verdad, esto pasaba en otras épocas de mi país, creo. Pensé que ya no sucedían estas cosas. Pusieron en riesgo la vida de mi familia y vecinos. No nos vamos a callar la boca, no tenemos miedo”.

Atacaron la casa de un dirigente de Cambiemos en La Matanza

Por su parte Saredi, conmocionado por lo ocurrido, señaló “me ocupé enseguida de saber cómo estaban Néstor y su familia y repudio este hecho, el cual espero que se aclare rápidamente.”

“Todos tenemos derecho a expresar lo que queremos y decimos, y la verdad es que estas cosas no deberían suceder por estas épocas. No podemos soportar hechos de violencia”, agregó el candidato a intendente por Cambiemos en La Matanza.

“Mis dichos sobre la inauguración del hospital Germani, reflejaron lo que dicen y piensan miles de vecinos Matanceros. Los dichos; molestaron y mucho al intendente Espinoza. Espero que este hecho, no tenga nada que ver con eso, porque sería algo muy grave», finalizó Saredi.

Deje su comentario