Abra una cuenta bancaria en EEUU con #Payoneer y gane 25 dólares en la inscripción

Abra una cuenta bancaria en EEUU con #Payoneer y gane 25 dólares en la inscripción
Tarjeta-Payoneer

Abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos es más sencillo de lo que parece, ya que en la actualidad no es necesario viajar ni ser residente para hacerlo

La pregunta que todo emprendedor se realiza al tomar la decisión de iniciar sus proyectos desde casa es ¿Cómo voy a recibir los pagos que genero a través de Internet? y sobre todo cuando el trabajo se realiza para clientes que no se encuentran en su país de origen, que es lo más común en la mayoría de los casos.

Cuentas corrientes (Checking accounts)

Lo más común en EEUU es tener una cuenta corriente, la mayoría de las transacciones, como cobrar el sueldo o pagar el alquiler, se hacen a través de este tipo de cuenta.

Al abrir una cuenta virtual en la plataforma Payoneer, una compañía líder en la industria global de pagos, usted tiene una manera simple, segura y rentable de recibir por correo y en forma gratuita una tarjeta de débito MasterCard® con una cuenta en el Bank of America. Con este servicio, usted podrá gozar del beneficio de recibir sus pagos tanto de AdSense, Clickbank, Godaddy, Paypal, Amazon, entre muchos otros y además podrá usar la tarjeta de débito como cualquier otra tarjeta para realizar compras en tiendas, hacer pagos por internet o sacar dinero de cajeros automáticos en en más de 200 países.

¡Regístrese ahora y gane u$d25!

  • Tenga una cuenta bancaria en USD y en EUROS para recibir sus pagos comerciales.
  •  Reciba y retire sus fondos en más de 200 países, en más de 70 monedas.
  •  24 horas al día, 7 días a la semana de Atención al Cliente en más de 35 idiomas.
 Abrir una cuenta

Payoneer le da poder al comercio global conectando empresas, profesionales, países y monedas con su innovadora plataforma de pagos transfronterizos.

Deje su comentario