Soledad Silveyra fue a ver a Campi al Multiteatro

Martín «Campi» Campilongo es uno de los participantes que más sobresale en el Bailando 2015.

Soledad Silveyra fue a verlo al Multiteatro, donde hace funciones de miércoles a domingos con «Campi, El Unipersonal», y no paró de reírse con los originales monólogos del humorista.

Soledad Silveyra y Campi

Al mismo tiempo que se luce en ShowMatch deleitando al público y a los integrantes del programa con su talento innato, CAMPI continúa en la cartelera porteña en su quinta temporada de éxito, con su desopilante espectáculo “Campi, El Unipersonal”, que se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro. Un espectáculo pleno de humor, creatividad y mucho talento, creado y dirigido por el propio Martín Campilongo.

Campi, interpreta seis originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes de su barrio, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión en donde trabajó Campi,  “El Turco”, un taxista bastante particular; el delirante “Pucheta”; el queridísimo y tierno “Jorge”; un excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”; una abuela muy puteadora, “Doña Beba”;  y el último de los personajes “El negro Mario”.

Los originales monólogos, llenos de humor y todos de su autoría, nos llevan a la reflexión y una sonrisa en la cara. Además el unipersonal posee gags de actualidad renovada y una puesta en escena con música, efectos de magia, teatro negro y títeres. 

Un espectáculo de puro talento y creatividad, donde Campi nos asegura mucha diversión, como nos tiene acostumbrados.

 

Deja un comentario