Valeria Lynch se suma al éxito de «El gran final» que arrasó con 13 nominaciones a los Premios Hugo

Ayer, se dieron a conocer las nominaciones de los Premios Hugo al teatro Musical y “El Gran final”, el espectáculo de Gustavo Wons, donde realiza un homenaje a Bob Fosse, fue merecedor de 13 nominaciones incluyendo Mejor Musical.

"El gran final"

Gustavo Wons, el artista argentino que triunfó en Broadway y que es coreógrafo de muchas de las estrellas más importantes de la Argentina, decidió que en “El Gran Final” haya un homenaje a una figura del musical argentino en cada función.

Valeria Lynch

La primera invitada de honor será Valeria Lynch, que se la podrá disfrutar en exclusiva en las 3 primeras funciones que realizarán a partir del viernes 14 de agosto. Valeria Lynch se pondrá en la piel de Sally Bowles para interpretar los clásicos temas de Cabaret, una de las obras más exitosas de Bob Fosse.

En estas exclusivas 12 funciones de viernes a domingos “El Gran Final” en el teatro Astral cada noche, además de Valeria Lynch se sumarán otras famosas estrellas del musical argentino que se darán a conocer en los próximos días.

 

Deja un comentario