Philips TV presenta su nuevo lineal Smart TV con Android™

La propuesta incluye teclado qwerty en el control remoto, aplicaciones exclusivas para revivir los programas de El Trece y Telefé, y la tecnología Ambilight

Buenos Aires, agosto de 2015.- Philips TV presenta su nuevo lineal de Smart TVs con tecnología  Android™. Una nueva era en la evolución de los Smart TVs, donde las plataformas se encuentran totalmente integradas a celulares y tablets.

Serie 7100 LED SMART TV 4K UHD Ultra Slim
Serie 7100
LED SMART TV 4K UHD Ultra Slim

Este sistema operativo, presente en el 75% de los smartphones en Argentina, enriquecerá la experiencia de los Philips Smart TV’s ofreciendo un servicio más rápido con acceso tanto a una amplia selección de aplicaciones de Android™ en Google Play™ como a las aplicaciones del portal de Philips Smart TV. Con estos nuevos televisores se podrá  acceder a cientos de juegos con los que se podrá jugar conectando un joystick  o bien directamente con el control remoto.

El lineal ofrecerá seis modelos que van desde las 40 hasta las 65 pulgadas, todos con sistema operativo Android y definición 4K UHD. Además contarán con el exclusivo control remoto con teclado QWERTY que mejora la experiencia del consumidor, especialmente a la hora de buscar contenido en Youtube, o ingresar un usuario y contraseña, y el uso de la función de voz que puede controlar el televisor y buscar  en Internet con solo hablar al control remoto.

Cabe destacar que a esta propuesta se le suman las mejores aplicaciones locales exclusivas como Telefé y El Trece que brindan la posibilidad de acceder a todos los programas y series en cualquier momento del día, pudiendo detenerlos, pausarlos y reanudarlos cuantas veces uno desee. También  se podrán disfrutar aplicaciones como Cine Hoyts, para ver tráilers en HD, reservar los mejores asientos y comprar las entradas accediendo a un 2×1;  Gran DT, Mundo Gaturro, Moviecity Play entre otras y las mejores aplicaciones globales como Netflix y YouTube.

Los modelos más especificados, cuentan con  Ambilight (tecnología exclusiva de Philips TV) en dos y tres lados, que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor acompañando la visión periférica para que ver televisión sea realmente una experiencia única.

TP Vision complementa toda esta propuesta lanzando la categoría de monitores marca Philips y una nueva línea de televisores al mercado argentino marca AOC. De esta manera la empresa ratifica su compromiso con el país y continúa apostando a la producción local en su fábrica de Tierra del Fuego.

Leave a Reply